Lleva hablandose de ello durante meses, incluso diría que en este último año no he oido otra cosa en los autobuses. En mis ultimas visitas a Jaén se podía percibir la gran ilusión de la gente por este gran acontecimiento, UN CORTE INGLÉS. Si, si, triste pero cierto....un corte ingles de 5 plantas hace que por fin, la gente de esta pequeña ciudad se sienta afortunada.
El día 30 de noviembre fue la inauguración, al parecer un éxito total, la gente se preparo incluso en la peluqueria para visitar las distintas secciones de deportes, musica, electrodomesticos, moda.....y es que llega una epoca idonea para estos centros comerciales. Supongo que no vivir ya en Jaén no me hace participe de esa ilusión grupal jiennense. Como ejemplo mi hermana, que me llamo por telefono contandome todo con mileees de detalles.
¿Por cierto sabeis qué? Hacía bastante que no me pasaba y es que llevo un par de días con ganas de ir a Jaén y hacer uns visita al Corte inglés. ¿Será que aun me queda algo de jiennense? :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario